¿Cómo es una visita a Almería Quiropráctica?

3 pasos para conseguir los mejores resultados

Antes de comenzar el proceso, todos los pacientes que acuden a nuestro centro completan tres pasos básicos que nos aseguran saber exactamente el problema a tratar y cómo abordarlo.

Además, os facilitamos toda la información posible para que comprendáis cómo la Quiropráctica va a ayudaros. Nuestra prioridad va más allá de realizar una serie de técnicas que puedan ayudar a paliar vuestras molestias: Buscamos que forméis parte del proceso de la Quiropráctica para conseguir los mejores resultados.

Estudio Completo Quiropráctico | Almería Quiropráctica - Quiropráctico en Almería
1Estudio en profundidad.

Un estudio que comienza por una entrevista personal en la que evaluamos el problema principal y el historial médico. Además, nuestros Quiroprácticos realizan múltiples pruebas ortopédicas, neurológicas, posturales, test de columna y palpación, entre otras.

2Entrega de resultados.

En esta segunda entrevista con los Quiroprácticos, se hace entrega de un informe completo con los resultados de las pruebas junto a una propuesta de plan de cuidados y presupuesto. A partir de este día podemos empezar a ayudarte como paciente.

3Charla informativa.

Los miércoles a las 19.30 tenemos programadas unas charlas formativas sobre salud, quiropráctica y sobre cómo trabajamos en nuestro centro. Los pacientes aquellos que soliciten información pueden asistir acompañados si lo desean.

Experiencia de nuestros quiroprácticos a tu servicio

Almería Quiropráctica es un centro donde te atenderán únicamente profesionales titulados. A través de nuestro conocimiento y nuestras manos podemos conseguir juntos una mejora de tu salud general y vuestra calidad de vida.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros