¿Cómo es una visita a Almería Quiropráctica?

3 pasos para conseguir los mejores resultados

Antes de comenzar el proceso, todos los pacientes que acuden a nuestro centro completan tres pasos básicos que nos aseguran saber exactamente el problema a tratar y cómo abordarlo.

Además, os facilitamos toda la información posible para que comprendáis cómo la Quiropráctica va a ayudaros. Nuestra prioridad va más allá de realizar una serie de técnicas que puedan ayudar a paliar vuestras molestias: Buscamos que forméis parte del proceso de la Quiropráctica para conseguir los mejores resultados.

1Estudio en profundidad.

Un estudio que comienza por una entrevista personal en la que evaluamos el problema principal y el historial médico. Además, nuestros Quiroprácticos realizan múltiples pruebas ortopédicas, neurológicas, posturales, test de columna y palpación, entre otras.

2Entrega de resultados.

En esta segunda entrevista con los Quiroprácticos, se hace entrega de un informe completo con los resultados de las pruebas junto a una propuesta de plan de cuidados y presupuesto. A partir de este día podemos empezar a ayudarte como paciente.

3Charla informativa.

Los miércoles a las 19.30 tenemos programadas unas charlas formativas sobre salud, quiropráctica y sobre cómo trabajamos en nuestro centro. Los pacientes aquellos que soliciten información pueden asistir acompañados si lo desean.

Experiencia de nuestros quiroprácticos a tu servicio

Almería Quiropráctica es un centro donde te atenderán únicamente profesionales titulados. A través de nuestro conocimiento y nuestras manos podemos conseguir juntos una mejora de tu salud general y vuestra calidad de vida.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros