¿Qué hacemos en Almería Quiropráctica?

Almería Quiropráctica es un centro formado por profesionales altamente cualificados, con titulación superior en Quiropráctica y cuya misión es mejorar tu salud de forma permanente, cuidando tu bienestar en las distintas etapas de tu vida.

En nuestro centro desarrollamos un proceso completo que va desde el estudio previo de tu estado hasta la aplicación de los ajustes adaptados a tus necesidades, además  de charlas informativas, recomendaciones posturales y de hábitos saludables para tu vida, que complementan y amplían tu proceso de mejoría.

¿Cómo trabaja un quiropráctico?

Somos especialistas en el sistema nervioso. Nuestro trabajo consiste en mejorar el funcionamiento del sistema nervioso teniendo en cuenta que el cerebro es su máxima expresión y se comunica con el resto del cuerpo a través de la médula espinal. De ella salen nervios que conectan con nuestro corazón, nuestros riñones o nuestros músculos para regular su función. Cuando esas subluxaciones se producen, puede darse un insuficiente control del cuerpo que afectan a nuestra capacidad natural para regenerarnos y autorecuperarnos.

En definitiva, con una columna sana, tendremos una buena salud general que repercute en todas las áreas de nuestra vida.

¿Cómo es una visita?

Los pacientes que acuden a la consulta son sometidos a un estudio en profundidad que incluye pruebas quiroprácticas, ortopédicas, neurológicas y posturales.

DESCÚBRELO AQUÍ

Nuestro equipo

Personas que te atienden, te escuchan y que cuidarán de ti con todas las garantías y seguridad

Sofía

Anaí

Rosen

David

Profesionales experimentados

 titulados y reconocidos por:

 

Asociaciones Almería Quiropráctica | Quiropráctico en Almería