Profesionales de la quiropráctica que trabajan por tu salud
La Organización Mundial de la Salud reconoce la Quiropráctica como una profesión sanitaria independiente de la medicina, la fisioterápia, etc. Los quiroprácticos obtienen su titulación para ejercer de esta profesión despues de cursar entre 5 y 8 años de estudios.
En Almería Quiropráctica te atenderán únicamente profesionales titulados y con experiencia que cuidarán de ti con todas las garantías y seguridad.
Anaí
Siempre me ha gustado cuidarme, pero a pesar de eso, después de mi embarazo, mi estado no era nada bueno. Sufrí nueve meses de dolores lumbares, ciática, cervicales, en articulaciones de rodillas y pies… Tras dar a luz empecé a hacer ejercicio y cuidar la dieta, pero cada vez iba a peor: aparecieron lesiones y contracturas que no desaparecían con masajes ni otras técnicas que iba probando.
Afortunadamente, unos amigos me recomendaron la quiropráctica para mejorar mi salud, y desde que empecé no he hecho más que mejorar. Fuera dolores; significó volver a sentirme una persona sana de nuevo. Así fue como quedé unida de por vida a los tan queridos ajustes.
Nunca he tenido una afición solamente, me gusta estar siempre aprendiendo y haciendo cosas nuevas. Me encanta la repostería y la lectura me fascina. Me pasaría días enteros arreglando y creando mil cosas para el jardín, montando muebles y arreglando todo lo que se me ocurra. ¡Puedo seguir así de activa gracias a mi buen estado de salud!
Nine
Mi nombre es Nine, trabajo en Almería Quiropráctica, soy francesa y vivo en España desde hace unos años, ya que estudié mi carrera en Barcelona. Crecí con la quiropráctica, mi madre siendo quiropráctica, siempre tuvimos esta sensación de salud y bienestar en mi familia, me he ajustado desde que nací incluso antes de eso en el vientre de mi madre, por eso siempre ha sido parte de mi vida, pero crecí sin saber realmente que ese equilibrio de vida se debía a la filosofía quiropráctica de mi madre.
Observé a mi madre trabajar mucho antes de decidir ser quiropráctica, también pensé en hacer otra cosa con mi vida, pero realmente quería hacer un trabajo en el que de verdad pudiera ayudar a las personas de una manera natural, ayudarlas a sentirse mejor, funcionar mejor y aumentar la calidad de vida de las personas.
Al observar a mi madre trabajando, así como a otros quiroprácticos, me di cuenta de que la quiropráctica resumía todo lo que quería hacer, así que decidí ir a estudiar a Barcelona, y durante esos cinco años de estudios me di cuenta de que todo ese equilibrio de vida que mi madre me había transmitido venía de la filosofía quiropráctica: siempre estuve entre personas que entendían lo que estaban haciendo.
Aprender la quiropráctica fue maravilloso, aprender sobre el cuerpo humano, conocer gente apasionada, poder hablar de nuestra pasión común y finalmente poder transmitirla a las personas. La quiropráctica es parte de mi vida y siempre lo será, nunca podré agradecer lo suficiente a mi madre por transmitirme su pasión. Me encanta ajustar para ayudar a las personas a sentirse bien y a cambiar sus vidas para mejor. ¡Nos vemos en la clínica! 🙂
David
Me siento muy afortunado por haber tenido la oportunidad de ser atendido por un Quiropráctico hace 16 años. Un buen compañero del equipo de Rugby donde jugaba entonces me ajustó por primera vez y todo cambió para mí desde ese momento.
Tanto fue así que dejé mi profesión anterior hace ahora 6 años y, junto con mi familia, decidimos mudarnos a Almería para emprender una nueva etapa vital y abrir una consulta de Quiropráctica.
Desde el primer momento hemos centrado nuestros esfuerzos en crear en el centro un ambiente familiar y cercano para compartir el maravilloso mensaje de vivir dando prioridad a nuestro interior, con una columna y sistema nervioso funcionando a su máximo potencial para una vida más plena.