9 Tips para hacer Detox en tu cerebro

Os voy a dejar aquí unos tips para que podáis hacer détox y limpiar vuestro cerebro y vuestro cuerpo.

 

  1. Ajuste quiropráctico: el ajuste quiropráctico permite la correcta comunicación entre nuestro sistema nervioso y nuestro cuerpo.

 

  1. Descanso digital: haz un break de tanta tecnología. No hace falta que las elimines pero es importante que no secuestren tu tiempo y tus pensamientos.

 

  1. Agradece todos los días. Es una forma de ganar empatía. Escribe cada mañana tres cosas por las que estés agradecido. Al principio puede ser complicado, pero luego te das cuenta de las miles de cosas que tenemos y por las que debemos de dar gracias.

 

  1. Localiza un espacio cerca de donde vives y que este en contacto con la naturaleza. Puede ser un parque, la playa, jardines etc. Sal siempre que puedas.

 

  1. Alimentación real. La comida es el medio que tiene nuestro para conseguir energía (combustible) por eso es importante elegir alimentos de calidad.

 

  1. Sueño reparador para recalibrar tu cerebro. Haz de tu habitación un espacio acogedor de descanso, relajación, con una temperatura adecuada. Cena pronto y ligero, evita las pantallas antes de irte a dormir y sustitúyelas por una ducha de agua caliente o un libro.

 

  1. Ejercicio regular. Encuentra un deporte con el que te diviertas para así que sea mucho mas sencillo incorporarlo a tu rutina diaria.

 

  1. Medita unos 15 minutos al día para depurar la mente. No te puedes imaginar la cantidad de beneficios de esta practica.

 

Crea vínculos con personas que te aporten conocimiento o positividad

Comparte esTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email