Nuestro equipo

En Almería Quiropráctica te atenderá el Dr. en Quiropráctica Robert Swiryn.

Graduado por la prestigiosa Life Chiropractic University (West California), considerada una de las mejores universidades quiroprácticas del mundo, tiene en su haber más de 25 años de trayectoria profesional. Aporta todo un mundo de experiencia a nuestros pacientes, ya que en su extensa carrera ha tratado muchísimos tipos de afecciones a personas de todas las edades, desde 2 semanas hasta 90 años.

Domina a la perfección varias técnicas quiroprácticas, siendo experto en la denominada Gonstead, que es considerada como la más demandada y cualificada dentro de la profesión quiropráctica.

Igual que muchos doctores en Quiropráctica, el Dr. Swiryn se convirtió en quiropráctico después de su propia experiencia al padecer dolor de espalda debilitante. De niño tuvo varios accidentes que le causaron un constante dolor de espalda. Solo tras pasar por las manos de un quiropráctico obtuvo alivio y regresó a su vida normal, sin limitaciones.

Por todo esto, sabe de primera mano cómo es vivir con muchos de los problemas de nuestros pacientes y, lo que es más importante, sabe lo que se necesita para corregir estas afecciones.

Dr. Robert Swiryn.