¿Para Quién?

Para deportistas

Ser deportista exige estar en las mejores condiciones posibles para funcionar a pleno rendimiento.

Por esta razón en los países en los que el cuidado quiropráctico esta más extendido y es más habitual, los atletas profesionales de alto nivel y muchos equipos deportivos reciben cuidados quiroprácticos. Algunos que podéis conocer son: Novak Djokovic, Tiger Woods, Arnold Schwarzenegger, Lance Armstrong, Andre Agassi, Ivan Lendle, el club AC Milán y muchos más.

Para niños

 La quiropráctica para los niños es muy recomendable ya que se trata de un cuidado de salud integral, natural y preventivo. Esto es importante porque muchos de los problemas de espalda y salud de los adultos tiene origen en la niñez.  Estos pueden venir desde el parto a caídas cuando empiezan a andar, un incorrecto desarrollo psicomotor, demasiada azúcar, mochilas pesadas, etc.

La quiropráctica tiene técnicas adaptadas a cada edad, desde el recién nacido hasta el adolescente.

Para mayores

Envejecer saludablemente es algo que conforme vamos cumpliendo años empieza a preocuparnos. Y es que hacerse mayor no tiene por qué ser sinónimo de perder calidad de vida si nos cuidamos.

La quiropráctica ofrece, en la tercera edad, aportar más vitalidad y energía, mejorar la movilidad y el equilibrio y aumentar la sensación de bienestar.

Para toda la familia

Todas las personas pueden encontrar numerosos beneficios en la quiropráctica ya que su objetivo el optimizar el funcionamiento del cuerpo y por tanto ganar en salud y en calidad de vida. Se mejora la capacidad adaptativa del cuerpo a lo cambios y estrés al que se le somete.

No hace falta presentar ninguna sintomatología para acudir al quiropráctico, ya que el objetivo es empezar a cuidarse, prevenir posibles problemas futuros y saber que nuestro cuerpo puede funcionar mucho mejor.

Para embarazadas

El embarazo es un proceso único que solo quien lo vive lo puede llegar a entender. El cuerpo experimenta gran cantidad de cambios para adaptarse al bebé. Con la quiropráctica se contribuye a que el cuerpo de la mujer se adapte a estos cambios y así aliviar molestias y optimizar cuerpo para el parto.